Productos mexicanos libres de crueldad animal.

Misión, visión y compromiso

 

Misión

     Somos una empresa vegana mexicana, fabricantes de calzado y accesorios unisex.

Kenia Guerrero utiliza materiales, de proveedores comprometidos con el medio ambiente, de primera calidad para garantizar comodidad, originalidad, durabilidad y estilo.

Visión

     Queremos que el mundo entero use Kenia Guerrero nadie debe perder la oportunidad de tener productos de calidad, originales y libres de crueldad animal.

Productos veganos y artesanales

Los materiales que utilizamos para la elaboración de nuestros productos son hechos en México, amigables con el medio ambiente, y sin ningún derivado animal.

Como empresa vegana nos preocupa el origen de nuestra materia prima. Es por eso que nos ocupamos en investigar a nuestros proveedores para cumplir con el perfil deseado y asegurar a nuestros clientes el uso de materiales sin derivado animal y de la mayor calidad posible.

Corte y forro

La empresa que nos provee de telas tiene un compromiso con el medio ambiente siendo cada vez más sostenible con constante investigación y tecnología de punta. 

Planta

El confort se encuentra en la parte interna del zapato y nuestro proveedor es reconocido por la calidad de las plantas para zapatos.

Adhesivos

Al igual que nuestras telas los adhesivos que utilizamos para fijar nuestros productos tienen responsabilidad social y sostenibilidad, 100% sinteticos.

Nuestro compromiso no es sólo con los animales, también nos preocupa el medio ambiente por esta razón todo nuestro proceso de fabricación es artesanal, utilizamos solamente la maquinaria indispensable.

 

Certificación PETA

Certificación obtenida el 6 de junio de 2018

People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) es la organización de derechos de los animales más grande del mundo, con más de 6.5 millones de miembros y simpatizantes.[1]

 

[1] https://www.peta.org/about-peta/

https://www.peta.org/living/personal-care-fashion/shop-vegan-clothing-compassionate-shopping-guide/